Posicionamiento en buscadores (SEO)

Home / Posicionamiento en buscadores (SEO)

Salir en la primera página de Google para que tus clientes te encuentren mejor

Cuando tus clientes necesitan un servicio ya no lo buscan en las páginas amarillas, tampoco se recorren las tiendas sin saber donde encontrarlo, ahora las búsquedas se hacen en Google. ¿Te gustaría que tu página saliese entre los primeros resultados cuando un cliente busca tu servicio? Entonces has llegado al lugar adecuado.

El servicio de posicionamiento de Dos Tipos Guapos trabajará para que tu página pueda aparecer entre los primeros resultados de Google.

¿Qué podemos hacer para mejorar tu posicionamiento en buscadores?

Hay muchos factores que influyen en que tu página salga bien posicionada en Google: la estructura de la página, la forma en la que estén redactados los textos, los contenidos que hayas puesto en tu página o blog, el número de páginas que estén hablando de la tuya…

Nuestro trabajo en posicionamiento en Google comienza con una auditoría en la que te enseñaremos qué es lo que puedes hacer mejor para conseguir salir entre los primeros. A partir de esa auditoría te propondremos un plan a medida para escalar posiciones hasta la primera página.

¿Por qué es importante salir en los primeros resultados de Google?

Estar entre los primero de Google significa recibir más visitas de clientes que podrán contratar tus servicios o comprar tus productos.

Los estudios que se han hecho en los últimos años sobre el comportamiento de los usuarios cuando buscan un servicio en Google demuestran que solamente se hace click sobre los resultados que salen en la primera página. Es más, si no sales entre los primeros 5 resultados, tus clientes se reducirán sensiblemente.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt