Publicidad en Internet (SEM)

Home / Publicidad en Internet (SEM)

Anúnciate en el momento y el lugar en el que te están buscando

Google Adwords es una plataforma que permite que publiques tus anuncios en Internet y se muestren a los usuarios justo cuando ellos están buscando lo que tú ofreces. ¿No es estupendo? No más publicidad dirigida a todo el mundo, sin criterio, con Adwords te diriges a quién realmente te busca, con lo que las probabilidades de que compren aumenten.

Con Adwords sabrás cuánto inviertes y cuánto recuperas. Sólo pagas por cada persona que entra a la web (y unos céntimos de euro!), y tú decides cuánto quieres pagar. Una vez que ves que recuperas más de lo que inviertes, es momento de seguir invirtiendo y seguir creciendo.

Descubre todo el potencial de Social Media Marketing

Si tus clientes y clientes potenciales están en las redes sociales, ¿por qué no anunciarse en ellas?. La capacidad de segmentación de Facebook o Twitter crecen cada día, haciendo que tus anuncios lleguen solamente a las personas que realmente están interesadas en ellos, haciendo que tu estos fans pinchen en el anuncio, vayan a tu web y tú consigas tu objetivo: vender más, que se registren, que rellenen el formulario, etc.

Y además, con otra ventaja añadida, que tu comunidad de fans crecerá, así podrás mantenerlos informados siempre sobre tu actividad, y que sigan comprando.

¿Por qué es importante que inviertas en publicidad en Internet?

Tener una web no es suficiente, tienes que anunciarla, para lograr más visibilidad que tus competidores, y que los clientes acudan a ti, y no a tu vecino.

En lugar de ser una interrupción unidireccional, el marketing online suministra al comprador contenido útil en el momento preciso en que éste lo necesita. (David Meerman Scott, estratega de marketing).

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt