¿Tu web está optimizada para móviles?

Home / Uncategorized / ¿Tu web está optimizada para móviles?

¿Tu web está optimizada para móviles?

Optimiza tu web para móviles y tablets si no quieres que Google te penalice.

El pasado 21 de abril Google actualizaba su “temido” algoritmo, de forma que aquellas páginas web que no esten optimizadas para que se vean correctamente desde teléfonos móviles y tablets, serán penalizadas, y cómo? Pues mostrándolas menos a los usuarios, perdiendo posiciones, de manera que finalmente, se perderán visitas a la web y clientes.

Cada vez más Internet está en los teléfonos móviles, y casi un 40% de las visitas a páginas webs se produce desde smartphones. Es de entender entonces que Google quiera premiar a aquellas webs cuyos contenidos se pueden ver correctamente desde el móvil y los usuarios no tienen que dejarse los ojos ni hacer malabares con los dedos, (dando zoom, quitando zoom), para poder acceder a la información.

Si todavía no sabes si tu web está optimizada para Google o no, no te preocupes, ya que Google pone a tu disposición una herramienta que analiza tu web y te su veredicto al momento.

Si tu web está optimizada para móviles, como la nuestra, o la última que hemos diseñado, www.joneojedapsicologa.es, aparecerá un mensaje como este:

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 19.25.17

 

En caso de que no esté optimizada, Google te lo dirá y te dará algunas recomendaciones para poder subsanarlo. Entendemos que muchas de ellas son demasiado técnicas para que puedas ocuparte solito, así que no te preocupes, compruébalo y si no está optimizada, nosotros te ayudamos!

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 19.55.30

Recent Posts

Leave a Comment


*

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt